Comentarios desactivados

Seducción en el punto de venta. ¿Te animas?

Corner Terxy

Corner Terxy

Hoy queremos hablar de la importancia del punto de venta. El retail management, es una tendencia en auge que busca captar la mayor atención del consumidor hacia lo que está expuesto.
Aunque cada día la presencia del canal online es mayor, el mayor porcentaje de ventas sigue haciéndose en el punto de venta, en donde los clientes toman la decisión de compra. De ahí lo necesario de realizar una inversión en estrategia, innovación y diseño para poder captar esa atención tan deseada.
Para conseguirlo, tendremos que saber cuántos más datos mejor: hábitos de compra, de consumo, edad, horas punta, recorrido por la tienda, etc. Todos los datos son pocos cuando queremos conseguir más ventas.
En períodos de crisis, muchas empresas se han dado cuenta de que el hecho de cuidar y desarrollar un punto de venta efectivo, es una verdadera ventaja ante la competencia.
No hay nada peor que entrar en una estancia y verla descuidada, sin generar una experiencia en el punto de venta. Asubiando os asesoramos en punto de venta, en que le saquéis el mayor partido a algo prioritario para atraer a más clientes. Un ejemplo, el de la empresa Terxy, que está invirtiendo en sus rincones más naturales como el ilustra este post. ¿Qué os parece? Atraer es la clave. ¿Te animas?

COMENTARIOS

Comments are closed.