Sial 2014: marcas alimentación innovando

Comentarios desactivados

Sial 2014: marcas alimentación innovando

Aunque con algo de retraso debido al trajín y a estas épocas prenavideñas, queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en Sial París 2014. Bajo el lema “Sial, the world´s largest food innovation marketplace, acudimos a un escaparate que para nosotros es fundamental año tras año. Este año se celebraba su 50 aniversario y sólo podemos

Leer más

RSE o RSC, una apuesta segura para nosotros

RSE o RSC, una apuesta segura para nosotros

RSE o RSC, una apuesta segura para nosotros

Hace unos días acudimos en A Coruña al I Foro Empresa Responsable organizado por Cruz Roja Galicia. A través de su Plan de Empleo, Cruz Roja trabaja por la mejora de las condiciones de vida de los colectivos socialmente más vulnerables y desarrolla un amplio número de programas y proyectos encaminados a promover el acceso al

Comentarios desactivados

Seducción en el punto de venta. ¿Te animas?

Hoy queremos hablar de la importancia del punto de venta. El retail management, es una tendencia en auge que busca captar la mayor atención del consumidor hacia lo que está expuesto. Aunque cada día la presencia del canal online es mayor, el mayor porcentaje de ventas sigue haciéndose en el punto de venta, en donde

Leer más

Comentarios desactivados
"La lógica te llevará desde A hasta B. La imaginación te conducirá a todas partes"

Con esta frase de Albert Einstein os damos los buenos días… A soñar!!

Leer más

Comentarios desactivados

El consumidor multicanal

El consumidor quiere comprar dónde y cuándo le convenga. Es aquí hacia donde debe caminar el Retail, dotándose de una sólida estructura multicanal, que englobe e-commerce, canales sociales y tiendas físicas, dándoles una misma “voz” y ofreciendo una experiencia de compra integrada. Siendo España el país con mayor tasa de penetración de Smartphone de Europa

Leer más

En casa del herrero: rediseño de marca

En casa del herrero: rediseño de marca
Comentarios desactivados

En casa del herrero: rediseño de marca

En plena época de cambios nos encontramos. Es de suma importancia que una marca se actualice en función del camino que quiere tomar, dependiendo del público al que se dirige… Para nosotros, la actualización supone un ajuste, un ejercicio fundamental de recordar los valores y nuestros principios para poder conectarnos mejor con nuestro target. Porque

Leer más